Este criterio trata de guiar nuestra relación con
nuestros clientes y con las empresas de nuestro entorno. Si crees en establecer
relaciones de confianza con tus clientes, en ayudarles a solucionar sus
problemas/satisfacer sus deseos , si piensas que el resto de empresas de tu
sector y de tu entorno pueden ser colaboradores y no “competencia” y si te
preocupa que tu actividad empresarial sea “buena para el mundo”, probablemente
ya cumples la mayoría del criterio y sólo necesitas afianzar tus creencias para
mejorar
C1 CALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO E IGUALDAD
C.1.1
HORARIO DE TRABAJO (20%) (VOLUNTARIO Y DECIDIDO PROPIAMENTE, NO OBLIGADO POR LA
EMPRESA).
C.1.2
CONFIGURACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO (10%) (PARA EUP 20%)
C.1.3
SALUD FÍSICA Y SEGURIDAD (10%) (PARA EUP 20%)
C.1.4
SALUD PSÍQUICA (15%) (PARA EUP 30%) NÚMERO DE DÍAS = POR EMPLEADO, POR AÑO.
(CONTENIDO VARIABLE)
C.1.5
ORGANIZACIÓN PROPIA Y FUNDAMENTO DEL SENTIDO DE TRABAJO (EQUILIBRIO
–TRABAJO-VIDA) (15%) (PARA EUP 30%)
C.1.6
TRATO IGALITARIO PARA HOMBRE Y MUJER
(20%)
C.1.7
DESFAVORECIDOS (DISCAPACITADOS, EMIGRANTES, PARADOS DE LARGA DURACIÓN...) (10%)
C/Empleados/Propietarios
C1 Calidad del puesto de trabajo e igualdad
Garantía de las condiciones humanas de trabajo, promoción de salud física y bienestar psíquico,organización propia y fundamento del sentido del trabajo, World-Life-Balance (Equilibrio-trabajo-vida)
Criterios
Horario de trabajo (voluntario y decidido propiamente, no obligado por la empresa)
Configuración del puesto de trabajo
Salud física y seguridad
Salud psíquica
Organización propia, satisfacción en el puesto de trabajo, sentido
Igualdad ,trato igualitario hombre-mujer
Inclusión de discapacitados, desfavorecidos,inmigrantes,desempleados de largo tiempo
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