dissabte, 8 de desembre del 2012

Enlaces para indicador E1 : Ámbito social



EN AMBITO SOCIAL: REGIÓN, SOBERANÍA, GENERACIONES FUTURAS, PERSONAS Y NATURALEZA



E1 EFECTO SOCIAL/ SIGNIFICADO DEL PRODUCTO/ SERVICIO

Garantizar que los servicios que se ofrecen responden a necesidades útiles para la vida y la salud (tanto física como psicológica) de las personas, y lo hacen de una manera respetuosa con el medio ambiente y velando por la justicia social global. Se toma como ejemplo la clasificación de Max-Neef.

E1.1 Procesos internos de la empresa (25%)

E1.2 Que utilidades positivas o efectos negativos derivan de forma directa o indirecta de nuestros  productos/servicios  (25%)

E1.3 Compatibilidad cultural: Cómo se valoran los aspectos sociales en el proceso de la cadena de producción en comparación con alternativas con fines similares? (ver aspectos sociales A1 y D4) (25%)

E1.4 Compatibilidad natural, suficiencia/ moderación Cómo se valoran los aspectos ecológicos de nuestros P/S en comparación con P/S con una finalidad similar? (ver D3) (25%)


E1-   Efecto social/ Significado del producto, del servicio Servicios del producto bajo consideración de   estilos de vida sostenible.Criterios
-Procesos internos a la empresa
-Utilidades   positivas/negativas derivan de forma directa / indirecta de nuestros   Productos/Servicios
-Compatibilidad   cultural: Valoración de aspectos sociales en el proceso de la cadena de   producción en comparación con alternativas con fines similares
-Compatibilidad   natural, suficiencia/moderación

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada