EN AMBITO
SOCIAL: REGIÓN, SOBERANÍA, GENERACIONES FUTURAS, PERSONAS Y NATURALEZA
E1
EFECTO SOCIAL/ SIGNIFICADO DEL PRODUCTO/ SERVICIO
E1.1 Procesos internos de la
empresa (25%)
E1.2 Que utilidades positivas o
efectos negativos derivan de forma directa o indirecta de nuestros productos/servicios (25%)
E1.3 Compatibilidad cultural: Cómo
se valoran los aspectos sociales en el proceso de la cadena de producción en
comparación con alternativas con fines similares? (ver aspectos sociales A1 y
D4) (25%)
E1.4 Compatibilidad natural,
suficiencia/ moderación Cómo se valoran los aspectos ecológicos de nuestros P/S
en comparación con P/S con una finalidad similar? (ver D3) (25%)
E1
EFECTO SOCIAL/ SIGNIFICADO DEL PRODUCTO/ SERVICIO
Garantizar que los
servicios que se ofrecen responden a necesidades útiles para la vida y la salud
(tanto física como psicológica) de las personas, y lo hacen de una manera
respetuosa con el medio ambiente y velando por la justicia social global. Se
toma como ejemplo la clasificación de Max-Neef.
E1.1 Procesos internos de la
empresa (25%)
E1.2 Que utilidades positivas o
efectos negativos derivan de forma directa o indirecta de nuestros productos/servicios (25%)
E1.3 Compatibilidad cultural: Cómo
se valoran los aspectos sociales en el proceso de la cadena de producción en
comparación con alternativas con fines similares? (ver aspectos sociales A1 y
D4) (25%)
E1.4 Compatibilidad natural,
suficiencia/ moderación Cómo se valoran los aspectos ecológicos de nuestros P/S
en comparación con P/S con una finalidad similar? (ver D3) (25%)
E1- Efecto social/ Significado del producto, del servicio Servicios del producto bajo consideración de estilos de vida sostenible.Criterios
-Procesos internos a la empresa
-Utilidades positivas/negativas derivan de forma directa / indirecta de nuestros Productos/Servicios
-Compatibilidad cultural: Valoración de aspectos sociales en el proceso de la cadena de producción en comparación con alternativas con fines similares
-Compatibilidad natural, suficiencia/moderación
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada