D4
CONCEPCIÓN SOCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Asegurar que existen y que la organización actúa de
acuerdo a su política de responsabilidad socio-ambiental, la política de
producción (tener en cuenta las posibles barreras de los clientes), la
política de venta (precios especiales para clientes con ingresos bajos) y la
política de comunicación
D4.1 Consideración de barreras
económicas en la esfera del cliente
(B2C: 30-40%; B2B: 5-40%)
D4.2 Concepción de productos y
servicios de barrera libre; 4 dimensiones: física, visual, lenguaje,
intelectual (B2C: 40-60%; B2B: 5-40%)
D4.3 Procesos y medidas respecto a
riesgos éticos y aspectos sociales en la esfera del cliente (B2C: 10-30%; B2B:
30-50%)
Definición:
Escalonamiento social de los precios,libertad de barreras,productos especiales para clientes desfavorecidos/discapacitados
Criterios:
-Consideración de barreras económicas en la esfera del cliente
-Concepción de productos y de servicios de barrera libre;4 dimensiones:física,visual,lenguaje, intelectual
-Procesos y medidas respecto a riesgos éticos y aspectos sociales en la esfera del cliente
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada