dissabte, 8 de desembre del 2012

Enlaces para indicador D4 :Concepción social de P y S


D4 CONCEPCIÓN SOCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Asegurar que existen y que la organización actúa de acuerdo a su política de responsabilidad socio-ambiental, la política de producción (tener en cuenta las posibles barreras de los clientes), la política de venta (precios especiales para clientes con ingresos bajos) y la política de comunicación

D4.1 Consideración de barreras económicas en la esfera del cliente  (B2C: 30-40%; B2B: 5-40%)

D4.2 Concepción de productos y servicios de barrera libre; 4 dimensiones: física, visual, lenguaje, intelectual (B2C: 40-60%; B2B: 5-40%)

D4.3 Procesos y medidas respecto a riesgos éticos y aspectos sociales en la esfera del cliente (B2C: 10-30%; B2B: 30-50%)


Definición:
Escalonamiento social de los precios,libertad de barreras,productos especiales para clientes desfavorecidos/discapacitados
Criterios:
-Consideración de barreras económicas en la esfera del cliente
-Concepción de productos y de servicios de barrera libre;4 dimensiones:física,visual,lenguaje, intelectual
-Procesos y medidas respecto a riesgos éticos y aspectos sociales en la esfera del cliente

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada